Gerardo Gómez es un artista de formación autodidacta, nacido en El Salvador. Ha permanecido explorando la pintura, el dibujo y la música, desarrollando una obra de carácter personal, que se mueve de manera expresiva entre lo real y lo surrealista, con una estética punk y psicodélica. Una obra que en ocasiones retrata su entorno y sus particularidades, la ciudad y sus personajes; o en otras recurre a su imaginación para formas más experimentales.El trabajo de Gerardo refleja emociones fuertes, temas sociales y una imaginación desbordante. Trabaja con medios tradicionales como el acrílico, óleo, o aerosol. Ha participado en diversas exposiciones, de manera individual y colectiva en El Salvador e internacionalmente.
Gerardo Gómez es un artista de formación autodidacta, nacido en El Salvador. Ha permanecido explorando la pintura, el dibujo y la música, desarrollando una obra de carácter personal, que se mueve de manera expresiva entre lo real y lo surrealista, con una estética punk y psicodélica. Una obra que en ocasiones retrata su entorno y sus particularidades, la ciudad y sus personajes; o en otras recurre a su imaginación para formas más experimentales.
El trabajo de Gerardo refleja emociones fuertes, temas sociales y una imaginación desbordante. Trabaja con medios tradicionales como el acrílico, óleo, o aerosol. Ha participado en diversas exposiciones, de manera individual y colectiva en El Salvador e internacionalmente.